top of page

En este epílogo voy a contar sobre mi experiencia al hacer los trabajos. Hubieron algunos que disfruté escribirlos y hubieron otros que sinceramente me aburrieron al principio pero después me terminaron gustando. Uno que me gustó hacer fue el retrato marciano, me pareció divertida la idea de describir un objeto a la vista de un marciano, eso me gustó. Los que me aburrieron bastante fueron: El viaje al centro de la tierra y la Historia de vida, me parecieron un poco densos y en esos momentos no estaba muy creativa, tal vez fue por eso, pero no disfruté hacerlos. 

No me quejo sobre mis trabajos, igual pienso que hay algunos que están mejores que otros, depende, por ejemplo con El mito me esforcé y re pensé en una idea, y me gustó como quedó. 

Una de las cosas que más me costó no fue la idea, porque a medida que los iba escribiendo se me iban ocurriendo más cosas, sino que lo que realmente me costó fue plantear la idea, relatarlo. Me re cuesta redactar cosas, no soy muy buena explicando los hechos y casi siempre suelo equivocarme con los tiempos verbales, los pretéritos. Eso fue lo que más me dificultó, después, lo otro no fue tan complicado, me divertí creando ideas y haciendo historias. 

 

Epílogo

bottom of page