top of page
Un día especial en el planeta Tierra. 

 

Mark, quisiera contarte una aventura que tuve.

Es una aventura que tuve en el planeta Tierra, un planeta muy extraño. Bueno, me desperté en un lugar demasiado raro y no entendía nada, sabía que estaba lejos de casa cuando vi como torres altísimas por todos lados, supuse que podría llegar a ser guaridas no tan secretas donde los temibles terrícolas se ocultaban. Fui explorando distintos lugares a ver si encontraba algún miembro de mi familia, para no sentirme tan solo...

Pasé mucho tiempo caminando sin rumbo, sin saber dónde me encontraba ni cuándo volvería... Todo era demasiado complicado.

Cuando quise resignarme algo llamó mi atención.. era como una caja enorme en el que al parecer los terrícolas escondían pertenencias fuera de uso. Empecé a buscar dentro de el a ver si había algo que me pudiera servir. En eso encontré restos de comida, prendas de vestir y como un tazón sin fondo y algo misterioso, era muy extraño, era como un recipiente que en el fondo poseía orificios que tal vez te podía teletransportar a otra dimensión.. probé con echar un líquido en él y desapareció por completo. Quedé en estado de shock, aunque todavía no lograba comprender por qué habían dejado un objeto de tanto valor..

Y bueno, esa fue la loca aventura que tuve en un planeta totalmente desconocido, ¿algo raro, verdad? Nos estaremos viendo.

 

Retratos marcianos.

bottom of page